Renfe lanza descuentos de hasta el 70% en las rebajas de enero del AVE y Larga Distancia

Un tren AVE en circulación.

Renfe ha puesto a la venta un número limitado de billetes de tren AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70% para viajar durante los meses de enero y febrero, entre los que se incluye una promoción para viajar entre Córdoba y Barcelona por 35,80 euros, según ha informado la compañía ferroviaria en su web.

Los billetes con descuentos pueden adquirirse hasta el viernes 10 de enero o hasta que se agote el número de “plazas limitadas” que incluye la promoción lanzada por Renfe en su campaña Yo Voy, iniciativa que se reedita en el periodo de rebajas de enero después de que ya se hiciera con ocasión del Black Friday.

Así, la compañía pone a la venta billetes con descuento para viajar dentro de la Tarifa Promo de Renfe, es decir, sin poder elegir asiento, ni cambiar o anular el billete una vez comprado.

Entre las ofertas emitidas hay billetes de AVE Madrid-Barcelona por 32,65 euros o plazas para el AVE Madrid-Valencia por 22,15 euros, Madrid – Granada, desde 24.35 euros,  Barcelona – Córdoba / Sevilla / Málaga, desde 35,80 euros, Barcelona – Valencia, desde 21,00 euros, Madrid – Vitoria/Gasteiz, desde 14,95 euros, Madrid – Bilbao, desde 15,25 euros y Madrid-Alicante, desde 19,90 euros.

Las compras de los billetes podrán realizarse en la página web y la app de la compañía ferroviaria, además de por teléfono, en las taquillas de las estaciones y en las oficinas de Correos.

Etiquetas
stats