Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Publicada la lista de convocados el 31 de octubre a los exámenes para 13 plazas de promoción interna de Policía Local

Presentación de vehículos de la Policía Local | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este martes el listado de aspirantes admitidos y la convocatoria del primer examen de oposición para hacerse con una de las 13 plazas previstas en la Policía Local de Córdoba en promoción interna y movilidad vertical.

El BOP difunde así la lista de los candidatos, así como la de las personas excluidas que tienen un plazo de diez días desde esta jornada para presentar subsanación delmotivo que haya provocado su exclusión. Los aspirantes admitidos están convocados al primer examen de la oposición el próximo sábado 31 de octubre.

Deberán presentarse a las 9:00 de ese día en el Salón de Actos-Aula Magna de la Facultad de Derecho de Córdoba, sito en Plaza de Puerta Nueva s/n, para la realización del primer ejercicio de la oposición, debiendo acudir provistos de bolígrafo y DNI, o cualquier otro documento que acredite su identidad (Carnet de Conducir o Pasaporte, exclusivamente), según el anuncio oficial publicado.

Etiquetas
stats