Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El PSOE urge a Nieto a acabar con el vertedero de Trassierra

Imagen del vertedero de Trassierra distribuida por Equo.

Redacción Cordópolis

0

Emilio Aumente asegura que el Consejo de Distrito lleva denunciando la situación desde hace tres meses

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba Emilio Aumente ha reclamado este lunes al gobierno local, presidido por José Antonio Nieto, que acometa ya la limpieza de una acumulación de basuras situada en la avenida de Rafael Pérez de la urbanización Llanos de Arjona que el Consejo de Distrito de Santa María Trassierra lleva denunciado desde finales de verano.

Aumente ha señalado que se trata de una situación “muy bien conocida” por la delegación de Infraestructuras y su responsable, la concejal Laura Ruiz, ya que a través de escritos y llamadas telefónicas el Consejo de Distrito de Trassierra ha denunciado reiteradamente “las dimensiones absolutamente preocupantes de dicho estercolero”, según señala Aumente a través de una nota de prensa.

De igual modo, el gobierno municipal del PP “sabe perfectamente”, según ha añadido, que Sadeco ha manifestado “carecer” de maquinaria adecuada para actuar en dicho paraje, por lo que ha solicitado al área de Infraestructuras que le facilite los medios mecánicos necesarios para desarrollar esa limpieza.

Ante esto, Emilio Aumente ha criticado la dejadez del PP y la falta de coordinación del Ayuntamiento y sus empresas, y ha exigido al gobierno de Nieto que en lugar de “desesperar a la ciudadanía que está soportando la mala gestión del PP, se pongan a trabajar para solucionar los problemas de los cordobeses”, entre ellos la basura acumulada en ese punto de Trassierra.

Etiquetas
stats