El PSOE pide presupuesto para una política de promoción innovadora y adaptada a las circunstancias

El concejal del PSOE José Rojas, en rueda de prensa.

El Grupo Municipal Socialista ha reclamadoeste viernes, de nuevo, que el gobierno agilice el presupuesto municipal que “ya va con mucho retraso y que está haciendo perder oportunidades para la ciudad, especialmente oportunidades de empleo”.

El concejal del PSOE José Rojas ha puesto sobre la mesa las necesidades y las urgencias que debería paliar estas cuentas para el área de promoción de la ciudad. A su juicio, el presupuesto de 2021 para este área debe permitir reforzar la digitalización, contar con una plantilla suficiente y llevar a cabo una política de promoción “innovadora y adaptada a las circunstancias”.

“Después de un año en el que la pandemia ha obligado a cancelar casi todos los eventos, el primero que se ha celebrado ha sido un auténtico chasco”, ha señalado el edil socialista en referencia a la Cabalgata de Reyes. Ha recordado que este evento no cumplió con las expectativas para la mayoría de niños y niñas ni en el recorrido de los Reyes en Globo, ni en la retransmisión por televisión ni en la cabalgata virtual “que nos costó 18.000 euros”.

En cuanto al resto de eventos del año, Rojas ha señalado que “aunque ya ha comenzado la vacunación que nos debe acercar a la normalidad, aún quedan meses con restricciones para evitar contagios”, por lo que “hay que trabajar con una programación y con un cronograma con diferentes escenarios y, sobre todo, con previsión para evitar más fiascos”.

Etiquetas
stats