Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PSOE insta a Menacho a dimitir de su puesto en la lista del Ayuntamiento

Cristian Menacho, este miércoles en el Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba ha instado a Cristian Menacho a dimitir como miembro de la candidatura socialista a las elecciones municipales de la capital celebradas en 2015, según ha informado a través de una nota de prensa.

El PSOE ha afirmado que Menacho formaba parte de dicha candidatura por ser, en aquel momento, secretario general de JSA en la capital, cargo del que fue expulsado por la organización juvenil.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE ha considerado que teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Menacho y sus manifiestas discrepancias con el Gobierno local al que optó en los comicios municipales, debería renunciar a continuar formando parte de dicha candidatura.

Por último, el PSOE de Córdoba ha insistido en que Menacho “no representa al PSOE, partido en el que nunca ha militado, y que ya no forma parte de JSA, único motivo por el que fue incluido en las listas socialistas a las elecciones municipales”.

Etiquetas
stats