Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 126 casos de Covid notificados este martes

Una enfermera practica una test de Covid a una paciente.

Redacción Cordópolis

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias ha volcado en la web del Instituto Andaluz de Cartografía y Estadística (IECA) los 126 positivos notificados en la provincia de Córdoba durante las últimas 24 horas, de los que 73 corresponden a la capital. 

Estos son los nuevos casos, municipio a municipio: Lucena suma 9 casos, mientras Puente Genil apunta 8, Montilla 6 y Nueva Carteya 5. Montalbán y Villaviciosa anotan 4 cada uno, mientras Cabra apunta 3, y Aguilar y Pozoblanco, 2 cada uno.

Con 1 nuevo caso de Covid están Baena, Luque, Moriles, La Rambla, Rute, Santaella, Almodóvar, Bujalance, Fuente Palmera, Posadas, Belalcázar y Villanueva de Córdoba.

Por otro lado, los 54 nuevos curados d este lunes se reparten por la provincia con la capital como principal ciudad (35), seguida de Aguilar y Hornachuelos (4), Cabra, Lucena y Puente Genil (2) y Rute, Almodóviar, Palma del Río, posadas y Pozoblanco (1).

Etiquetas
stats