Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 96 contagios de este jueves

Redacción Cordópolis

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de que en la provincia de Córdoba se han producido otros 96 contagios a causa del Covid 19, según su informe oficial.

36 de los nuevos positivos se han producido en Córdoba capital, mientras que 12 contagios se han registrado en Baena. Además, hay 12 positivos más en Priego de Córdoba, según el informe del gobierno andaluz.

Aparte, hay nueve contagios más en Puente Genil y cuatro en Lucena y Montilla. Con tres positivos más están en Aguilar de la Frontera, Castro del Río y Pozoblanco, y con dos en Hinojosa del Duque. Con un positivo más se encuentran en Cabra, Encinas Reales, Fernán Núñez, Iznájar, Rute, La Carlota, Villa del Río, Villafranca de Córdoba y Peñarroya-Pueblonuevo.

Por último, este jueves se han comunicado 11 víctimas mortales más. Cuatro vivían en la ciudad de Córdoba, según la información oficial, mientras que se han producido un fallecimiento en Baena, Benamejí, Moriles, Nueva Carteya, La Carlota, Alcaracejos y Peñarroya-Pueblonuevo.

Etiquetas
stats