Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La unidad móvil de cribados

Alfonso Alba

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias del gobierno andaluz ha comunicado otros 683 positivos en la provincia de Córdoba, una de las cifras más altas en 24 horas desde el pasado mes de enero. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser el municipio cordobés con más positivos confirmados en las últimas 24 horas, según los datos de la Consejería. En la capital 256 los nuevos positivos de este viernes. Además, se han sumado otros 54 en Lucena y 33 en Puente Genil. Baena tiene 26 casos más, mientras que en Pozoblanco hay otros 19. Cabra suma 18 casos más y Peñarroya-Pueblonuevo otros 17.

Aparte, hay 16 casos más Santaella y La Carlota y 13 en Montilla y Bujalance. 12 más suman en Montoro y Villa del Río y diez en Aguilar de la Frontera, Adamuz, Pedro Abad y Pedroche. Nueve positivos más tienen en Priego y Almodóvar del Río y ocho en Fuente Palmera y Palma del Río. Además, hay siete casos en Villafranca de Córdoba.

Con otros seis positivos están en Doña Mencía, Montemayor, Monturque y La Victoria. Cinco más tienen en Benamejí y Carcabuey y cuatro en Castro del Río, Moriles, Palenciana, Rute, El Carpio y El Viso. Con tres están en Fernán Núñez, La Rambla y Hornachuelos. Y con dos en Encinas Reales, Espejo, Nueva Carteya, Posadas, Valenzuela, Añora, Belmez, La Granjuela, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba. Por último, un positivo tienen en Almedinilla, Iznájar, Luque, Guadalcázar, Villaharta, Alcaracejos, Belalcázar, Conquista y Torrecampo.

Etiquetas
stats