Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Un trabajador sanitario protegido le realiza a una mujer un test PCR, en una imagen de archivo | RICARDO RUBIO

Alfonso Alba

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado otros 280 contagios en la provincia de Córdoba. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Córdoba capital es, en números absolutos, el municipio con más casos nuevos. En total se han sumado otros 124 casos más. Aparte, hay otros 15 positivos más en Aguilar de la Frontera y otros 15 en la ciudad de Lucena, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Salud también ha sumado diez positivos más en Villanueva de Córdoba.

Además, hay ocho casos más en Montilla, Bujalance, Pedro Abad, Montoro y El Viso. Siete casos más tienen en Santaella y Pozoblanco. Y seis en Cabra.

Aparte, hay otros cuatro contagios en Puente Genil, Cañete de las Torres, La Carlota y Peñarroya-Pueblonuevo. Tres en Doña Mencía, Almodóvar del Río, Posadas y Villafranca de Córdoba. Dos casos más tienen en Nueva Carteya, Rute, El Carpio, Palma del Río, Belalcázar, Belmez y Villanueva del Duque. Por último, hay un positivo más en Castro del Río, Fuente Tójar, Fernán Núñez, Priego de Córdoba, Fuente Palmera, Cardeña, Conquista y Villaralto.

Por último, Salud ha confirmado otros dos fallecidos más este martes. Ambos vivían en Peñarroya-Pueblonuevo y tenían más de ochenta años.

Etiquetas
stats