Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 266 contagios y seis fallecidos de este jueves

Un trabajador sanitario protegido le realiza a una mujer un test PCR, en una imagen de archivo | RICARDO RUBIO

Redacción Cordópolis

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias ha comunicado un total de 266 positivos y seis fallecidos en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio.

Tres de los seis fallecidos vivían en Córdoba capital, dos en Pedroche y uno en Cabra. Las víctimas mortales son cinco hombres y una mujer de entre 75 y 94 años, según consta en la estadística oficial. Tres de los decesos se produjeron en el mes de julio y los otros tres han ocurrido ya en agosto.

En cuanto a los positivos, la capital cordobesa ha sumado otros 89 casos más. Además, hay 17 positivos en Priego de Córdoba y 16 en Puente Genil. Cabra suma otros 13 casos más, Lucena y Peñarroya-Pueblonuevo otros 12 y Palma del Río 11.

Mientras, hay otros ocho casos más en Montalbán y siete en Baena y Montoro. Con seis positivos más están en El Carpio y con cinco en Posadas. Cuatro casos más hay en Fuente Palmera, Villa del Río y Pozoblanco.

Tres casos suman en Fernán Núñez, La Guijarrosa, Iznájar, Montilla, La Carlota, Hornachuelos, Belalcázar e Hinojosa del Duque. Otros dos casos más tienen en Almedinilla, Doña Mencía, Santaella, Almodóvar del Río, Bujalance, Añora y Belmez. Y con un caso más están en Aguilar de la Frontera, Benamejí, Encinas Reales, Nueva Carteya, La Rambla, Adamuz, Obejo, La Victoria, Fuente La Lancha, Villanueva de Córdoba y Villanueva del Rey.

Etiquetas
stats