Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 217 contagios del fin de semana

Hospital Universitario Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Este lunes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha vuelto a actualizar los datos de contagios por municipios. Durante el fin de semana se han producido un total de 217 positivos en la provincia de Córdoba, según los datos oficiales. Estos son, localidad a localidad, los nuevos positivos:

Córdoba capital vuelve a aparecer como el municipio con más casos, con un total de 96. 17 más incorpora Puente Genil, 14 Priego de Córdoba, 13 Lucena y 12 en Castro del Río.

Además, hay ocho positivos más en Cabra y seis en Baena y Palma del Río. Cinco casos más tienen en La Carlota y Belmez, y cuatro en Montoro. Por otra parte, hay otros tres positivos en Aguilar de la Frontera, Fernán Núñez, Fuente Tójar y Conquista.

Aparte, son dos casos más los que se suman en Monturque, Rute, Santaella, Hornachuelos y Peñarroya-Pueblonuevo. Y con un positivo más están en Benamejí, Carcabuey, La Guijarrosa, Montilla, Fuente Obejuna, Villanueva de Córdoba y Villaralto.

Por otra parte, este sábado se comunicaron dos nuevos fallecimientos. Las víctimas vivían en Córdoba capital y en Montoro.

Etiquetas
stats