Salud anuncia cribados en cinco municipios de Córdoba

La unidad móvil de cribados

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía realizará en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto. 

Concretamente, las pruebas se realizarán en 29 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán. En Córdoba, los tests se harán en Aguilar de la Frontera, Benamejí, Bujalance, La Granjuela y Villanueva del Rey.

En Almería se realizará en La Mojonera; en Cádiz, en Benalup-Casas Viejas, Medina Sidonia y Prado del Rey; en Granada, en Gualchos, Lanjarón, Puebla de Don Fadrique, Deifontes, Dílar, Padul y Zagra; en Huelva, en Cortegana, Minas de Riotinto y Aljaraque; en Jaén, en Lopera, Cárcheles, Campillo de Arenas, Santisteban del Puerto y Navas de San Juan; en Málaga, en Nerja y Alozaina; y en Sevilla, en Estepa, Gilena y Brenes.

Etiquetas
Publicado el
10 de junio de 2021 - 12:43 h
stats