Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colofón de flamenco para el día grande de Encinarejo por el 28F

Actuaciones flamencas en los reconocimientos institucionales 'Encinarejo Blanco y Verde'

Redacción Cordópolis

0

Encinarejo ha puesto el colofón a esta jornada del sábado 25 de febrero con un espectáculo flamenco, que ha supuesto la guinda tras la ceremonia de entrega de los Premios ‘Encinarejo Blanco y Verde’, con los que ha distinguido a personas y entidades destacadas de Andalucía.

El principal acto con el que la Entidad Local Autónoma (ELA) conmemora la próxima celebración del 28F, Día de Andalucía, ha contado a su término con el XXX Festival Flamenco de Encinarejo.

Ante el público que ha acudido, han actuado Carmen Carmona, Rafael Ordóñez y Cancanilla de Málaga al cante, mientras que al toque han estado Juanjo León y Chaparro Hijo.

Este espectáculo flamenco ha formado parte del programa de actos organizado por Encinarejo para celebrar el Día de Andalucía, donde también se ha incluido este viernes pasado el izado de la bandera, la entrega de premios del concurso de pintura y el desayuno molinero para los niños del Colegio de Primaria Araceli Bujalance Arcos y de la Escuela Infantil Cigüeña Blanca.

Las actividades concluirán ya el mismo martes 28 de febrero, con la disputa de las finales de las competiciones deportivas y las respectivas entregas de trofeos. 

Etiquetas
stats