Pozoblanco lanza un espacio para promocionar el comercio y las empresas locales

Presentación de 'Pozoblanco Inspira'.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y el concejal de Desarrollo Económico, Eduardo Lucena, han presentado Pozoblanco Inspira, un nuevo evento de moda incluido en el festival Slow Music Pozoblanco, cuyo objetivo es promocionar el comercio y las empresas locales.

El regidor ha expresado que esta iniciativa nace con el propósito de dar difusión el trabajo y los productos de los empresarios y negocios locales desde un espacio incluido en un festival que cuenta con alcance nacional e internacional. “Es una excelente oportunidad para promover el tejido empresarial de nuestro municipio y apoyar las empresas y el comercio de la localidad”, ha añadido el primer edil.

Por su parte, el concejal ha puesto de manifiesto que es vital para el desarrollo económico de la zona que los negocios cuenten con plataformas y espacios en los que puedan dar a conocer su oferta. “Pozoblanco Inspira nace como un espacio que albergará desfiles de moda, showrooms y stands enmarcados en un lugar emblemático de nuestra localidad como es el Coso de Los Llanos con el fin de poder brindar un escaparate de lujo a los comerciantes y empresarios”.

Pozoblanco Inspira tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre en la plaza de toros, con apertura de puertas a las 20.30h. Diariamente tendrán lugar desfiles de diferentes marcas, además de showrooms y stands situados en el Coso de Los Llanos, en un espacio que incluirá firmas de moda, complementos o interiorismo.

Los establecimientos comerciales participantes en esta primera edición de Pozoblanco Inspira” son Petirrojo, BlackLily, Paco Cabrera, Las Joyas de Isabel, Benetton, Belleco, Alfonso Cardador, New Blucher, muebles Salamanca, Esenza, Alas y A Volar y Acaíñas Interiorismo.

Etiquetas
Publicado el
5 de septiembre de 2021 - 04:17 h