Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Protesta de los trabajadores del Consejo de la Juventud ante los impagos

Los manifestantes, en la calle Capitulares | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los dos trabajadores del Consejo Municipal de la Juventud, acompañados de unas decenas de simpatizantes, han protestado en la mañana de este viernes en la calle Capitulares, ante la sede del Ayuntamiento, por los “impagos” del Consistorio. Uno de los trabajadores, Rubén Flores, ha denunciado que el Ayuntamiento les debe ya cinco meses en sus nóminas y que el concejal de Juventud, Antonio Rojas, no atiende sus demandas.

Flores, acompañado por amigos y simpatizantes, ha asegurado que los trabajadores de este departamento municipal no descartan llegar a la huelga como medida de presión al Ayuntamiento, al tiempo que ha denunciado que el Consejo de la Juventud había un tercer trabajador que ya no está.

“Nos frustra profundamente que los diferentes departamentos del ayuntamiento se echen el balón unos a otros, que no existan responsabilidades, y que como siempre, las problemáticas juveniles queden siempre relegadas al último plano”, han asegurado los manifestantes.

Por su parte, el concejal de Juventud, Antonio Rojas, rechazó que los problemas sean achacables al Ayuntamiento. Rojas ha señalado que ha estado en contacto con los miembros del Consejo y que en enero de 2017 mantuvo una reunión con ellos “para alertarles de que los plazos de echaban encima y que tenían que presentar una justificación, que es imprescindible para que el Ayuntamiento pueda poner en marcha el convenio y librar los fondos”.

Etiquetas
stats