Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Promover una campaña de reciclaje desde tu colegio tiene premio

Redacción Cordópolis

0

La Federación Andaluza de Electrodomésticos reparte 1.500, 1.000 y 500 euros entre los centros que más colaboren con el proyecto 'La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable'

La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) repartirá 1.500, 1.000 y 500 euros entre los centros cordobeses que más colaboren con la campaña La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable. La federación de empresarios premiará a los tres colegios de Córdoba que más participaciones promuevan en el sorteo de los cheques-regalo.

Para participar en el sorteo, el ciudadano tendrá que llevar algún residuo de pequeño aparato electrónico (PAE) a la Tienda Fael más cercana adherida a la campaña La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable. Posteriormente, el participante adjuntará en el formulario una fotografía introduciendo el aparato en el contenedor naranja de alguna de las tiendas. Al formulario se puede acceder a través de www. electroimplicate. es, www. fael. es y la app Recicla Pae.

Para optar a los premios, es necesario que las personas que se inscriban en el sorteo y vengan promovidas por algún centro de la provincia de Córdoba, indiquen el nombre del centro en el apartado Entidad colaboradora.

Etiquetas
stats