Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión tres detenidos tras empujar a una mujer para intentar robarle el móvil

Prisión de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes como autores de un robo con violencia en grado de tentativa cometido en la madrugada del martes en el entorno del casco histórico de la capital. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que ordenó su ingreso en prisión de manera provisional.

Estas detenciones han sido fruto de la rápida intervención de los agentes encargados de la prevención de la delincuencia de la zona del casco antiguo de la capital, tras recibirse una llamada a la Sala Operativa del 091 a altas horas de la madrugada, en la que al parecer una persona habría sufrido un robo con violencia por parte de tres individuos. Los tres la abordaron por la espalda y le propinaron un fuerte empujón para así sustraerle el terminal de telefonía móvil que portaba, no consiguiendo su objetivo y huyendo posteriormente del lugar.

Con los datos aportados y tras realizar diversas gestiones policiales, los agentes lograron identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos y se estableció un dispositivo de búsqueda en torno a estas personas. Finalmente fueron localizadas y detenidas, en una calle adyacente al lugar donde se produjeron los hechos, localizando además entre sus pertenencias varios móviles y comprobando cómo uno de ellos habría sido sustraído el pasado sábado.

Etiquetas
stats