El PP denuncia el retraso en la adjudicación de las obras del Marrubial

Un hombre cruza por la Ronda del Marrubial | MADERO CUBERO

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha criticado este jueves "el retraso" de la Junta de Andalucía en la adjudicación de las obras de la remodelación de la Ronda del Marrubial de la capital cordobesa.

En declaraciones a los periodistas, el concejal ha recordado que "se dijo que para últimos de julio estaría adjudicada la obra, pero a 3 de agosto no se sabe si se ha adjudicado la obra", que es "con fondos europeos", ha apostillado.

En este sentido, el edil popular ha remarcado que la actuación "hay que hacerla en tiempo y forma sobre todo", porque "de ello dependen los fondos", ha subrayado.

Por su parte, la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha defendido este jueves que las obras de remodelación de la Ronda del Marrubial de la capital cordobesa se adjudicarán "a finales de agosto", a la vez que ha remarcado que "no hay ningún retraso".

Según han expresado a Europa Press fuentes del Gobierno regional, "la Consejería está ultimando los trámites para adjudicar en breve la actuación de la primera fase de adecuación y construcción de la vía ciclista de la Ronda del Marrubial y poder iniciar a continuación las obras".

Así lo ha aclarado el Ejecutivo autonómico después de que el viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha criticado "el retraso" en la adjudicación de las obras.

Etiquetas
stats