Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP cree necesario un plan de regeneración integral de Huerta de la Reina

Concejales del PP reunidos con vecinos de Huerta de la Reina.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha trasladado en el transcurso de un encuentro con vecinos del barrio de la Huerta de la Reina la necesidad de impulsar un plan de regeneración de esta zona de la ciudad, según han informado los populares a través de una nota de prensa. Bellido apuntó que el grupo popular propondrá en los órganos municipales correspondientes la puesta en marcha de un proyecto integral de mejora similar al que se debe desarrollar en Ciudad jardín.

“Urge actuar desde el Ayuntamiento de Córdoba para atender la reivindicaciones de los vecinos de Huerta de la Reina que han expresado en reiteradas ocasiones su preocupación por el deterioro de un barrio situado en el centro de nuestra ciudad”, recalcó.

José María Bellido considera prioritario adoptar medidas que inviertan la actual tendencia de cierre de negocios, el desarrollo de actividades molestas en la zona y casos aislados de ocupación de viviendas -situaciones en materia de seguridad que ya han sido atendidas en la medida que corresponde a los servicios de la Policía Nacional-.

Así, el plan de mejora integral de esta zona de Córdoba se ha de desarrollar desde una óptica integral que atienda la mejora de las infraestructuras y el desarrollo de una movilidad urbana sostenible, que sea compatible con medidas dirigidas a incentivar la implantación de negocios en el barrio para reactivar la actividad, en definitiva mejorar las condiciones de vida de los vecinos, sostuvo el portavoz popular.

Bellido traslado su compromiso de trabajar por impulsar las actuaciones necesarias en Huerta de la Reina de la misma forma que se han plantó en Ciudad jardín bajo el gobierno municipal del PP liderado por José Antonio Nieto, con la ambición necesaria para atender todos y cada una de las necesidades de un barrio que no se puede dejar por más tiempo en el olvido.

Etiquetas
stats