Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP considera “deficiente” el alumbrado navideño

Comienzo de la instalación del alumbrado navideño en Capitulares.

Redacción Cordópolis

0

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz considera “una vez más el cogobierno de Ambrosio hace una apuesta pobre y deficiente por el alumbrado de Navidad”, frente a otras localidades del entorno, según ha denunciado el grupo municipal popular a través de una nota de prensa.

Ruiz apunta que “otro año más se vuelve a perder la oportunidad de convertir la decoración ornamental de nuestras calles en Navidad en un reclamo que incentive la actividad turística y comercial, pues la única novedad respecto al pasado año es iluminar la calle Jesús y María, un error que han corregido en esta ocasión”.

“Es compatible ser eficientes en el consumo de energía y apostar por una mejora de la iluminación navideña que sea un referente para la actividad comercial y turística de la ciudad”, apunta.

En este sentido, Laura Ruiz sostiene que “el alumbrado navideño no llega a todas las zonas comerciales de la ciudad y se pone en marcha con retraso respecto a ciudades de nuestro entorno más inmediato, como por ejemplo, Puente Genil”. “No hace falta salir de la provincia de Córdoba para tomar ejemplo de iniciativas ambiciosas de alumbrado navideño”, recalca.

La concejala popular considera “lamentable” que la responsable de impulsar el alumbrado navideño en la ciudad sostenga que “no le parece mal que muchos cordobeses acudan a contemplar el ornamento de otras ciudades, pues demuestra que trabaja en la dirección contraria a lo que le pide una inmensa mayoría de vecinos de la ciudad”.

“El objetivo de un gobierno responsable, eficaz y eficiente es trabajar para instalar un alumbrado navideño capaz de atraer la atención, dinamizador de la actividad comercial y con capacidad de atracción turística pues supone generar recursos para el conjunto de la ciudad”, explica.

“Un año más, el gobierno de Ambrosio demuestra que trabaja desde la improvisación y de espaldas a lo que mayoría de los cordobeses demandan”, concluye.

Etiquetas
stats