Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los positivos de este martes, municipio a municipio

.

Redacción Cordópolis

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias ha comunicado en la provincia de Córdoba otros 81 contagios, 60 curados y ocho fallecidos. Esta es su distribución municipio a municipio.

En cuanto a los positivos, 55 se localizan en Córdoba capital, más de la mitad. Tres en Pozoblanco y dos en Lucena, Montilla y Dos Torres. Por último, con un positivo más están Baena, Cabra, Fernán Núñez, Moriles, Nueva Carteya, Priego de Córdoba, Puente Genil, Bujalance, El Carpio, Hornachuelos, Palma del Río, Posadas, Villa del Río, Añora, Villanueva de Córdoba y El Viso.

De los ocho fallecidos comunicados este martes, tres se localizan en Córdoba capital. Aparte, hay una víctima mortal más en Cabra, Lucena, Adamuz, Montoro y El Viso.

En cuanto a los 60 curados, 13 se localizan en Pozoblanco y 10 en El Viso. Seis en Córdoba capital y Peñarroya-Pueblonuevo. Dos más en Aguilar de la Frontera, Palma del Río, Villa del Río, Alcaracejos y Dos Torres. Con uno, Espejo, Lucena, Luque, Moriles, La Rambla, Rute, Almodóvar del Río, Cañete de las Torres, La Carlota, El Carpio, Fuente Palmera, Belmez, Fuente Obejuna, Santa Eufemia y Villanueva del Duque.

Etiquetas
stats