Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Posadas prepara su Feria de Muestras con las firmas más destacadas del municipio

Presentación Feria de las Muestras de Posadas.

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Posadas acogerá los días 16 y 17 de marzo, en el auditorio Felipe Pérez y en el paseo Pedro Vargas, una nueva edición de la Feria de Muestras, organizada por la Asociación de Empresarios de Posadas (Adepo), con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

Según ha indicado la institución provincial, en este foro estarán presentes algunas de las firmas más destacadas del municipio, de distintos sectores, como la moda, la hostelería, electricidad, cosmética y belleza, entre otras. Algunas de estas empresas realizarán a lo largo de la muestra diversas demostraciones y degustaciones para el público.

La delegada de Desarrollo Económico de la institución provincial, Ana Carrillo, ha destacado que este evento “evidencia el trabajo que se desarrolla desde Posadas por el desarrollo económico y social del territorio”, y ha recalcado “el compromiso de la Diputación en este sentido, apoyando cualquier iniciativa que redunde en el crecimiento de la provincia”.

La feria se inaugura el sábado 16, jornada en la que el visitante podrá disfrutar de pases de moda, degustaciones gastronómicas y demostraciones varias (repostería, maquillaje, cosmética). El día 17 continuarán la mayoría de estas actividades hasta las 18:00.

Etiquetas
stats