Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía recupera intacta la caja de seguridad robada de una caseta de la Feria

La caja de seguridad sustraída de una caseta de Feria.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han recuperado una caja de caudales, con más de 9.000 euros en su interior, que fue sustraída a comienzos de la pasada semana, en una caseta de la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

La investigación tuvo comienzos a principios de la semana pasada cuando se recibió una llamada a la Sala 091, alertando de la sustracción de una caja fuerte del interior de una caseta del recinto ferial. Una vez los agentes en el lugar se entrevistaron con el requirente del servicio, el cual les ratificó que al ir a por cambio para la actividad propia de la caseta, observaron como la caja no se encontraba en su emplazamiento, sospechando de un individuo que momentos antes había estado merodeando en actitud sospechosa por la zona exterior del lugar.

Ante tales manifestaciones los agentes actuantes realizaron varias batidas por la zona, localizando a un individuo en la parte del río que coincidía plenamente con los datos aportados por la víctima, el cual les manifiesta que había dejado la caja de caudales por algún sitio cerca de la orilla del río, procediendo en ese momento a su detención como presunto autor de un delito contra el patrimonio. Los investigadores lograron localizar la caja de caudales recuperando más de 9.000 euros en efectivo.

Tras la detención del presunto autor, los agentes en un primer momento, no pudieron localizar los efectos sustraídos dada la oscuridad y el difícil acceso debido a la vegetación del lugar, si bien tras arduas pesquisas y la utilización de todos los medios técnicos disponibles, los agentes del Grupo de Policía Judicial del Distrito Este, encargados de la investigación, pudieron localizar la caja de caudales en perfecto estado, recuperando de su interior más de 9.000 euros en efectivo que les han sido devueltos a su legítimo propietario.

Etiquetas
stats