Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local denuncia 16 botellones durante el fin de semana

Agentes de la Policía Local | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local ha intensificado su trabajo durante la última semana en que es obligatoria la mascarilla y en la que están más vigilados que nunca los botellones ilegales, que ya lo eran.

Según ha informado el teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, los agentes han sancionado durante el fin de semana a 16 botellones celebrados entre grupos de jóvenes. Entre junio y julio, los agentes han impuesto un total de 116 denuncias por este motivo, precisó el concejal.

Aparte, también se ha intensificado la vigilancia sobre los locales de ocio nocturno. Aunque este fin de semana no ha habido sanciones, el anterior hubo 12, según ha precisado el concejal.

Por último, en lo que se refiere al uso de la mascarilla, Torrico ha confirmado que este fin de semana se han impuesto 59 denuncias a personas que no la llevaban. El acumulado desde el pasado 22 de julio es de 117 denuncias en total.

Etiquetas
stats