Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Policía evita que un hombre se arroje a la vía del tren en Alcolea

Paso a nivel en Alcolea

Antonio Gutiérrez

0

Esta persona quería acabar con su vida después de una riña familiar. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 4 de julio

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han evitado que un hombre se quitara la vida arrojándose a las vías del tren en las inmediaciones del paso a nivel de Alcolea. Los hechos ocurrieron en la magrugada del pasado día 4 de julio. Al parecer, y según la información facilitada por la Policía, esta persona se había visto implicado en una riña familiar en la que tuvo que intervenir una patrulla policial.

Solucionada la disputa, los agentes abandonaron el domicilio y, poco tiempo después, detectaron el vehículo de esta persona en las inmediaciones del paso a nivel de Alcolea, en donde se encontraba el hombre que les manifestó su deseo de acabar con su vida arrojándose a las vías del tren.

Se da la circunstancia de que el paso de un tren de mercancías era inminente, ya que las barreras del paso a nivel estaban levantadas y la señales acústicas y luminosas en marcha. Ante esta situación, los agentes dieron aviso urgente a la sala del 091 para que se pusieran en contacto con Renfe para que se detuviese el tren que estaba a punto de pasar por Alcolea. De la misma manera, se alertó a un familiar del hombre que, junto con los agentes, le convencieron para que abandonase sus intenciones de quitarse la vida, reza la nota de prensa de la Policía.

Etiquetas
stats