Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía busca a una mujer de 47 años desaparecida el domingo

Soledad Castro.  MONTILLA DIGITAL

Manuel J. Albert

0

Soledad Castro, vecina de Córdoba, fue vista por última vez a la altura del polideportivo Vistalegre, en la avenida del Aeropuerto

La Policía Nacional busca a Soledad Castro, una mujer de 47 años que desapareció el domingo por la tarde. La última vez que se la vio fue hacia las 17.50 a la altura del polideportivo Vistalegre, en la avenida del Aeropuerto. La mujer, a la que le falta el brazo derecho, había salido 20 minutos antes del hospital Reina Sofía, donde había sido atendida.

La familia busca a Soledad Castro desde el domingo por la tarde. El lunes interpuso una denuncia por desaparición en la comisaría. El grupo de Desapariciones y Homicidios lleva la investigación, pero hasta el momento todas las pesquisas realizadas han sido infructuosas.

La mujer, de 1,55 metros de estatura, tiene pelo moreno que suele recogerse con una trenza. Vestía camiseta blanca con flores rojas y pantalón negro corsario con zapatos de color beige. Portaba una bolsa publicitaria de una óptica. La mujer requiere de un medicamento regular para corregir una afección de la sangre.

Etiquetas
stats