Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Policía busca a dos hombres que intentaron robar una tubería de gas

Alfonso Alba

0

El incidente puso en peligro a los vecinos del pasaje Aguilar de la Frontera, cuando los fugados intentaron llevarse el cobre

El grupo de Policía Judicial de la Comisaría Distrito Córdoba Oeste busca a dos hombres que el pasado viernes por la noche trataron de robar una tubería de gas que a punto estuvo de provocar una explosión en un bloque de viviendas del pasaje de Aguilar de la Frontera . De hecho, los vecinos de un bloque de seis casas llegaron a ser desalojados por una fuga de gas, que de no haberse controlado rápidamente habría podido provocar una desgracia.

Las fuentes han confirmado que se está buscando a estos dos individuos en el entorno del Sector Sur. En principio, se sospechó que se trataba de un acto vandálico, aunque ahora parece que se podría tratar de un robo de cobre sin más. En cualquier caso, la investigación sigue bajo secreto y las diligencias están siendo llevadas a cabo por los agentes de este grupo de la Policía Judicial.

El servicio de emergencias del 112 en Andalucía recibió a las 23.20 del viernes una llamada de alerta de la Policía Nacional solicitando la presencia de los bomberos por un presunto escape de gas. Inmediatamente, efectivos del cuerpo de bomberos de Córdoba se personaron en el lugar junto a agentes de la Policía Local, Nacional y técnicos de la empresa suministradora. Los vecinos pudieron volver a sus casas después de que se reparase la avería.

Etiquetas
stats