Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La policía británica busca a un niño y a su padre, vecino de Puente Genil

.

Juan Velasco

0

La Policía de Avon & Somerset, en Bristol (Reino Unido) ha hecho un llamamiento público para localizar a un niño de ocho años llamado Angelo, que lleva desaparecido desde el sábado 2 de marzo, y que “se cree que está con su padre”, un ciudadano de Puente Genil.

La madre de Angelo Jurado Marmolejo informó de su desaparición, según señala la Policía Británica, después de que su padre no lo llevara a casa tras una visita concertada. Angelo vive con su madre en régimen de custodia a tiempo completo en Whitehall, Bristol.

El padre, Rafael Cabello, de 43 años y nacido en Puente Genil, está incumpliendo una orden judicial y la policía está tratando de dar con su paradero y el de su hijo. “No tenemos ninguna preocupación por su bienestar, pero necesitamos localizarlos lo antes posible”, señala la Policía de Avon & Somerset, que añade que ha abierto consultas tanto en el Reino Unido como en España.

Según detallan, Angelo fue visto practicando deporte y portaba un abrigo rojo y una mochila azul. El menor tiene el cabello corto castaño y ondulado, ojos marrones y es delgado. Su padre es delgado y tiene el cabello oscuro.

La Policía pide cualquier información en el número (en Reino Unido) 999, con el número de referencia 5219046310. Por su parte, los familiares y amigos han creado un grupo de facebook (https://www.facebook.com/angelomissingUK) para recabar información.

Etiquetas
stats