Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía acude al Sojo Ribera tras detectar una gran aglomeración de personas que querían entrar

Enorme cola a las puertas del Sojo Ribera.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local acudió en la noche de este sábado a las puertas del Sojo Ribera tras detectar una enorme aglomeración de personas que querían entrar al interior del establecimiento, según han confirmado a este periódico fuentes municipales. Los agentes acudieron después de que a través de las redes sociales comenzasen a circular fotografías y vídeos de una enorme cola de personas. El propio alcalde, José María Bellido, anunció en su perfil personal de Twitter que enviaba a una patrulla de agentes a comprobar qué es lo que estaba pasando.

Según el relato policial, la cola se produce porque Sojo Ribera “cumple estrictamente las medidas de aforo y no deja pasar a nadie sin que salgan antes”. El propio establecimiento anunció que cerraba a las 00:00 de la noche. De hecho, a esa hora entraban en vigor en la ciudad las restricciones ordenadas por la Junta de Andalucía para evitar la propagación del coronavirus, que está en niveles máximos en Córdoba capital.

https://twitter.com/jmbellidoroche/status/1320117138892509184

La aglomeración es producto, insisten las fuentes, de las limitaciones de acceso que está aplicando el local. Cuando llegan los policías, a bordo de dos patrullas, los agentes comprueban que en el interior se estaban cumpliendo con el aforo y con las correspondientes medidas de seguridad. En la puerta, la cola se disuelve “de manera natural”, sino que los policías tengan que llegar a intervenir y “en cuestión de minutos”.

Por tanto, la intervención finalizó sin que hubiera que levantar acta de denuncia alguna, ni al local ni a las personas que estaban en la puerta.

Etiquetas
stats