Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden casi diez años de cárcel a una pareja por una riña en la que dejaron sin dientes a una mujer

Entrada a la Ciudad de la Justicia de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide una pena conjunta de casi diez años de cárcel a una pareja que está acusada de un delito de lesiones graves cometido en el verano del año 2016 en el barrio de Las Moreras. Según consta en la calificación de la Fiscalía, a la que ha tenido acceso este periódico, la mujer se enfrentó con otra con la que mantiene una enemistad manifiesta y su pareja le ayudó en la pelea, llegando a dejar sin los incisivos inferiores a la víctima.

La mujer se enfrenta a una pena de cinco años de cárcel y su pareja a otra de cuatro años y medio. Por el contrario, la víctima tendrá que hacer frente también, si es condenada, al pago de una indemnización a la pareja por los daños, menores, que les produjo durante la pelea. Los tres serán juzgados por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Los hechos, siempre según el relato de la Fiscalía, sucedieron el 29 de julio de 2016 en la calle Músico Luis de Victoria, en Las Moreras. Las mujeres se cruzaron por la calle y comenzaron a discutir. La discusión pasó a una agresión mutua. La primera de las mujeres, la que se enfrenta a un delito de prisión, le dio un fuerte mordisco en un muslo y le pinchó con un objeto punzante, según la Fiscalía. Su pareja intervino momentos después y le propinó un fuerte puñetazo en la boca a la otra mujer, poniendo así fin a la riña, siempre según el relato de la Fiscalía Provincial.

La víctima tuvo que acudir a Urgencias a ser atendida de sus heridas y finalmente ha perdido parte de su dentadura inferior. La Fiscalía también solicita una orden de alejamiento de la pareja hacia la víctima.

Etiquetas
stats