Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cuatro años a un atracador de un banco en la avenida Medina Azahara

.

Alfonso Alba

0

La Fiscalía sostiene que el acusado se llevó 14.000 euros, que no han sido recuperados, tras asaltar una sucursal de la Caja Rural en marzo de 2011

La Fiscalía Provincial de Córdoba solicita una pena de cuatro años de cárcel para el supuesto atracador de una sucursal bancaria en la avenida de Medina Azahara en 2011, donde con una pistola simulada consiguió robar un total de 14.000 euros. El acusado, M. E. C., será juzgado el próximo 5 de mayo en la sala de Penal número dos de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Según la calificación provisional de la Fiscalía Provincial, los hechos ocurrieron a las 14.18 del 4 de marzo de 2011. A esa hora, M. E. C. entró en una sucursal de la Caja Rural en la avenida de Medina Azahara y con una pistola simulada encañonó a la directora de la entidad. Así, con la pistola en la sien, le obligó a colocarse las manos en la cabeza para conducirla hasta la caja fuerte.

El hombre sacó una bolsa del chaquetón que vestía y obligó a la directora de sucursal a introducir en la misma la recaudación de la caja. En total, se llevó 14.000 euros en billetes y monedas. Antes de huir, advirtió a la directora de la entidad que se quedase tres minutos tumbada en el suelo y que no llamase a seguridad. El hombre huyó con el dinero, que no ha sido recuperado.

Etiquetas
stats