Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Permanece en el hospital de Montilla la mujer herida en el choque mortal entre un coche y un camión

Hospital de Montilla | EP

Redacción Cordópolis

0

La mujer que este jueves resultó herida grave en una colisión entre un camión y un turismo en el municipio cordobés de Montilla, accidente en el que murió un anciano de 80 años que viajaba con la mujer, se encuentra ingresada en el hospital de dicha localidad, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente se registró minutos antes de las 14,00 horas según indicaban los testigos que alertaron del suceso, que apuntaron que un turismo y un camión colisionaron en la carretera A-307, muy cerca del hospital de Montilla, quedando dos ocupantes atrapados en el interior del vehículo.

Rápidamente se alertó a los Bomberos de Montilla, a Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo, un anciano de 80 años de edad. Además, asistieron a una mujer que viajaba junto a él y que presentaba heridas de carácter grave.

Etiquetas
stats