Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Patronato de Turismo respalda los concursos de vinos y aceites del Aula del Vino

Acuerdo entre el Patronato de Turismo y el Aula del Vino.

Redacción Cordópolis

0

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y la Academia del Vino de Córdoba han suscrito un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en la promoción y difusión de los vinos y aceites cordobeses mediante los cuales la primera institución respalda los concursos de vinos y aceites de la segunda.

Este acuerdo ha sido firmado por la vicepresidenta del Patronato y delegada de Turismo en la institución provincial, Aurora Barbero, y por un representante de la Academia del Vino de Córdoba, Manuel López Alejandre, según ha concretado la Diputación en un comunicado este sábado.

Según Barbero, el objetivo de esta colaboración es “difundir y dar a conocer al mundo la diversidad y calidad de los vinos y aceites de oliva virgen extra de nuestra tierra a través de eventos concretos”.

Así, la Diputación, a través de su Patronato de Turismo, destinará 5.000 euros a respaldar tres actividades impulsadas desde la Academia del Vino. En concreto, se tratan del VI Concurso de Ibérico de aceite de oliva virgen extra (AOVE) Premios Mezquita, el XXV Concurso Ibérico de Vinos Premios Mezquita y la VIII Muestra Ibérica de Vinos y Aoves.

Etiquetas
stats