Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más allá de los patios... hay 30 citas con la música estos días

.

Redacción Cordópolis

0

De manera paralela al concurso popular que arranca el lunes, el Ayuntamiento ha programado 30 citas musicales con la Niña Pastori como plato fuerte

No solo de patios vivirá Córdoba a partir de ahora. La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, acompañada de la Directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel, Patricia Leiva, han presentado el Festival de los Patios, “uno de los buques insignias de nuestras citas culturales”, tal y como ha reconocido la regidora. El festival tiene 30 citas, con la Niña Pastori como plato fuerte.

Con un presupuesto de 72.000 euros, el Festival de los Patios se desarrollará entre los días 2 y 15 de mayo y con él se pretende sorprender aún más a los miles de visitantes que llegan a Córdoba durante estos días

En total serán 30 citas, con más de 40 actuaciones de géneros como el flamenco, la copla, la danza, el pop y el rock, la fusión y la música clásica que podremos disfrutar desde el Teatro de la Axerquía a la Plaza de la Corredera para los de mayor formato, pasando por las Campanas, la Calahorra y San Basilio para el resto. Rincones cargados de encanto que añadirán aún si cabe mayor atractivo a la programación.

Destaca la presencia de Niña Pastori, Antonio Reyes, Lola López, el Falla en Córdoba, El Pele, Pedro el Granaíno, Mago de Oz, Carmen de la Jara o Like Festival.

Además, la Orquesta de Córdoba se dividirá en varias formaciones para sumergirse en el Ciclo de Música en los Patios. La Orquesta en los Patios que los días 3, 13 y 14 se situará en el Patio de las Campanas. Además, la alcaldesa reseñó el espectáculo de Danza y Flamenco que este año nos presenta la Asociación Danza y Copla, bajo la dirección del maestro Antonio Mondéjar.

Etiquetas
stats