Un paseo nocturno por zonas verdes de la ciudad por el Día Mundial del Medio Ambiente

Vista aérea del Jardín Botánico de Córdoba.

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras en funciones del Ayuntamiento de Córdoba, Amparo Pernichi (IU), ha informado de que su Delegación ha organizado para este viernes, 7 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, un paseo nocturno por las zonas verdes de la ciudad.

Según ha indicado el Consistorio cordobés en una nota, la delegada ha explicado que se trata de “pasear por el Parque Zoológico, el Jardín Botánico y la ribera del río Guadalquivir, conociendo la riqueza y fragilidad del entorno natural urbano, así como lo que podemos hacer para protegerlo”.

“Con esta actividad pretendemos que la ciudadanía conozca los espacios verdes con los que cuenta la ciudad, tan necesarios para la adaptación al cambio climático”, ha puesto en valor Pernichi.

La actividad tendrá lugar el próximo 7 de junio, desde del Centro de Educación Ambiental, y se desarrollará por el Zoológico, el Jardín Botánico y la ribera del río Guadalquivir entre las 20:00 y las 23:00, aproximadamente.

En la actividad habrá un número máximo de 50 participantes y la forma de inscribirse será mediante correo electrónico a medioambiente@ayuncordoba.es o en la web https:// www.cordoba.es/medio-ambiente, indicando nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y edad. La inscripción también puede hacerse a través del Centro de Educación Ambiental, ubicado en la Avenida de Linneo s/n, o en el teléfono 957 42 20 02.

Etiquetas
stats