Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasa a planta la mujer de 80 años herida en una colisión en Luque

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La mujer de unos 80 años de edad que el miércoles de la semana pasada fue trasladada en helicóptero al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras una colisión entre dos vehículos en la carretera N-432 a su paso por el término municipal de Luque ha pasado a planta del citado complejo sanitario.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, después de haber permanecido unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) al presentar “politraumatismos, con estado grave y pronóstico reservado”. También atendieron en el hospital a otro herido en este accidente, aunque fue dado de alta.

De igual modo, otras dos personas fueron derivadas al Hospital Infanta Margarita de Cabra para su atención sanitaria después del accidente de tráfico ocurrido sobre las 18:30 horas del miércoles en el kilómetro 343 de la citada vía, cuando ambos vehículos chocaron por causas que se investigan.

A la zona se desplazaron los agentes de la Guarda Civil de Tráfico, los facultativos sanitarios y los bomberos, que tuvieron que rescatar a la mujer herida grave de uno de los vehículos, aunque ya ha pasado a planta del Hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats