Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Palomo Spain y Cristina Angulo impartirán una ponencia en la jornada inaugural de Fuente Palmera de Boda

Palomo Spain y Cristina Angulo.

Redacción Cordópolis

0

El diseñador de moda Alejandro Gómez Palomo, responsable de la firma Palomo Spain, y la diseñadora de joyas Cristina Angulo, embajadora de la Escuela de Joyería de Córdoba, impartirán una ponencia el próximo 3 de octubre a las 19:00 en la Casa de la Memoria de Fuente Palmera, durante la jornada inaugural de la XII Edición del evento.

En la previa de la celebración del III Certamen de Jóvenes Diseñadores, Palomo Spain y Cristina Angulo expondrán cómo crecer sin marcharse de su lugar de origen. El modista apostó por su taller en Posadas, mientras que la diseñadora de joyas decidió partir desde la Escuela de Joyería de Córdoba.

“Alejandro y Cristina son un claro ejemplo de que, con constancia, trabajo y superación, se puede llegar tan lejos como uno quiere”, afirma Manuel Jesús Adame, Presidente de la Asociación de Empresarios. “Fuente Palmera de Boda tiene que ser un punto de atracción no solo de empresas y visitantes, también de talento”, continúa Adame.

Desde la organización del evento se espera una gran afluencia de público joven a la ponencia, pues esa misma mañana se producirá un encuentro entre la Escuela de Joyería de Córdoba y el Ciclo Formativo de Grado Medio de Corte y Confección del IES Colonial. “Apostamos, con la Escuela de Joyería, en la unión de moda y joya, no solo mirando al presente, sino también al futuro”, remarca el Presidente del colectivo empresarial.

Con esta ponencia se busca motivar no solo a aquellos que participan en los sectores de la moda y la joyería, sino también a todo aquel que trata de luchar por cumplir sus sueños. Será una oportunidad única para escuchar de primera mano las vivencias que han tenido Alejandro Gómez y Cristina Angulo para llegar hasta el punto álgido del mundo de la moda y la joyería, respectivamente.

Etiquetas
stats