Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pacma defiende a las protectoras y acusa de infundada la denuncia de Sadeco

Miembros de Pacma, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Partido Animalista Pacma ha defendido públicamente a las protectoras de animales de la ciudad y ha considerado “infundadas las declaraciones del Comité de Empresa de Sadeco, acusando a la protectora de animales S.O.S. Perrera Córdoba de estar haciendo una campaña de desprestigio contra los trabajadores del Centro de Control Animal (CECA)”.

A través de un comunicado, Pacma lamenta la nota del comité de empresa de Sadeco, criticando duramente el trabajo de una entidad ciudadana como S.O.S Perrera Córdoba “que realiza una gran labor en defensa de los animales, formada por voluntarios que realiza un gran esfuerzo en buscar un hogar a los animales abandonados del CECA”.

“Los miembros de S.O.S. perrera Córdoba trabajan duramente y de forma voluntaria en la búsqueda de adopciones para los perros que son abandonados en el CECA difundiendo imágenes de estos perros sin manipularlas”, consideran. “Esta protectora se dedica a mostrar la realidad de los perros que se encuentran en sus instalaciones, detrás de muchos de estos animales hay una historia de abandono y maltrato que se da a conocer en sus redes sociales”, aseguran.

“Desde Pacma Córdoba entendemos el malestar ocasionado por los comentarios de algunos internautas a trabajadores de Sadeco, pero en ningún momento se puede hacer responsable a la protectora de estos comentarios”, defienden. Además, avanzan que el 8 de febrero mantendrán una reunión con el presidente de Sadeco, Pedro García, “donde le trasladaremos una serie de medidas para mejorar la gestión del CECA que posibiliten la adopción y el bienestar de los animales que se encuentran albergados en sus instalaciones, recogiendo el sentir popular de la ciudadanía cordobesa”. Ante ello, reclaman “entendimiento” entre Sadeco y las protectoras.

Etiquetas
stats