Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ordenan repetir uno de los exámenes de las oposiciones a 21 plazas de bombero en Córdoba

Manifestación de bomberos en Córdoba.

Alfonso Alba

0

El Tribunal Calificador de las oposiciones para 21 plazas de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha ordenado la repetición de uno de los exámenes.

En concreto, se han detectado deficiencias en el cuarto ejercicio del examen médico. El dinamómetro usado para esta prueba se ha demostrado que no estaba homologado y los resultados que ha dado no se corresponden con la realidad, según la resolución de este tribunal, a la que ha tenido acceso este periódico.

De esta manera, la prueba se repetirá el próximo viernes día 29, por lo que se vuelve a retrasar, unas semanas más, el final de un proceso de oposición que urge en el Ayuntamiento.

Estas 21 plazas de bombero conductor vienen a paliar un grave déficit que existe en el cuerpo municipal de extinción de incendios, donde la falta de personal provoca que en determinados turnos no haya personal suficiente.

Etiquetas
stats