Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Operación contra el menudeo de droga en Castro del Río

Efectivos de la Guardia Civil en el operativo de Castro del Río.

Manuel J. Albert

0

Efectivos de la Guardia Civil han realizado varios registros en el municipio en busca de puntos de venta del narcotráfico

Efectivos de la Guardia Civil realizan durante la mañana de este viernes registros en diversos puntos de Castro del Río en una operación contra la venta de droga al por menor, confirman fuentes cercanas al caso.

Por el momento, las mismas fuentes no confirman ninguna detención oficial, si bien varios testigos afirman que los agentes se han llevado al menos a cuatro personas arrestadas al tiempo que se habrían registrado cuatro viviendas.

Las mismas fuentes señalan que hay al menos una decena de vehículos de la Guardia Civil implicados en el operativo, además de otros coches camuflados.

Fuentes de la Guardia Civil no han confirmado ninguno de estos extremos e indican que cuando terminen las diligencias, todavía abiertas, se hará balance para emitir un comunicado oficial.

Etiquetas
stats