Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El número dos de IU en Córdoba, el más votado por los militantes para las elecciones andaluzas

Sebastián Pérez, a la izquierda, junto a Pedro García.

Redacción Cordópolis

0

La militancia de IU en Córdoba, en un proceso de votación interna que ha tenido lugar a lo largo de toda la pasada semana, ha elegido a las personas que integrarán por parte de la formación “la candidatura de confluencia” en la provincia de cara a las próximas elecciones andaluzas y el hombre más votado ha sido el responsable provincial de Organización de IU, el politólogo Sebastián Pérez.

Según ha informado IU, junto al número dos de la formación en la provincia, la mujer más votada en las asambleas locales por los militantes y simpatizantes de la coalición de izquierdas en la provincia ha sido la responsable provincial del Área de Educación de IU en Córdoba, la profesora Ana Naranjo.

De hecho, los militantes y simpatizantes cordobeses de IU han tenido que votar a tres mujeres y tres hombres, de entre todos los nombres propuestos en la misma asamblea, de los cuales, tras el recuento de votos de todas las asambleas locales celebradas durante la pasada semana en la provincia, han salido las personas más votadas, las cuales, “por lo tanto, formarán parte de la candidatura de confluencia andaluza” en Córdoba.

Los resultados de dichas votaciones, en orden por número de votos obtenidos, han sido, por las mujeres, Ana Naranjo, María Dolores Blanco y Bárbara Artetxe, y por los hombres, Sebastián Pérez, Luis Navarro y Alberto Alcalá. La coordinadora andaluza de IULV-CA, reunida en la tarde de este pasado domingo, ratificó a los candidatos y candidatas elegidos por las asambleas locales en la provincia de Córdoba.

Etiquetas
stats