Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Nueva tienda de suministros y bricolaje en Chinales

Inauguración del nuevo establecimiento | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Manuel J. Albert

0

El grupo BigMat abre en el polígono un nuevo establecimiento que recoge los productos más vendidos en Córdoba

EL grupo BigMat ha elegido la ciudad de Córdoba para inaugurar su primer BigMat City en el Polígono de Chinales. BigMat es una central de compras de materiales de construcción, bricolaje, ferretería, mobiliario de baño, cocina, jardín, etc. Se trata de un grupo internacional con presencia en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, Italia y Portugal y dispone de más de 800 puntos de venta en estos países. En España está presente en todas las comunidades autónomas con más de trescientos establecimientos.

El proyecto BigMat City es una iniciativa que pretende revitalizar e impulsar los centros urbanos de ciudades de más de 50.000 habitantes con un nuevo concepto de tienda de proximidad multiespecialista, en la que tanto el particular como el profesional puede encontrar todo lo necesario para la reforma o la obra nueva. En BigMat City el cliente puede adquirir desde una placa de yeso, hasta los diseños más vanguardistas en papel pintado. En el caso de Córdoba, el establecimiento va a poner a disposición de los clientes los productos que más demandan en el conjunto de las tiendas que ya permanecían abiertas,

BigMat ha apostado por Córdoba por sus características demográficas, su historia, su Arquitectura, su gastronomía y su gente. El proyecto está capitaneado por una empresa cordobesa, Andaluza de Tejas y Cubiertas.

Etiquetas
stats