Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva salida de vía de un turismo en la Cuesta del Espino

.

Manuel J. Albert

0

El siniestro no ha causado heridos pero el vehículo se quedó cruzado en la mediana entorpeciendo el tráfico

Nueva salida de un vehículo en el kilómetro 416.4 de la Cuesta del Espino de la A-4 en sentido Madrid. Fuentes del 112 y de la Oficina del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil confirman que el siniestro se ha producido hacia las 19.15 de este sábado. En el siniestro no se han producido heridos, pero el vehículo ha quedado cruzado en la mediana, entorpeciendo el tráfico. Los ocupantes han resultado ilesos pero la Guardia Civil ha tenido que desplazarse al lugar para supervisar las labores de retirada del turismo.

Los últimos datos aportados por la Dirección General de Tráfico sobre los accidentes en este punto negro son de seis en 2012, cinco en 2013 y otros cinco en 2014. Hasta ahora, las medidas que se han adoptado por parte del Estado son limitar la velocidad a 80-70 kilómetros por hora, la instalación de un radar, la mejora lumínica y la reparación del firme de la carretera. No obstante, el PSOE pide al Gobierno que implemente mejoras integrales en la zona.

Etiquetas
stats