Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noria Princess regala 150 entradas para familias en exclusión social

.

Redacción Cordópolis

0

Los tickets han sido entregados al Ayuntamiento de Córdoba, que las pondrá a disposición de las familias con las que trabaja en los distintos programas sociales

La empresa propietaria de la atracción de feria Noria Princess ha puesto a disposición de la Delegación de Familia y Servicios Sociales 150 entradas destinadas a los menores y familias que se encuentran en exclusión social o en riesgo de estarlo, según ha informado en el Ayuntamiento.

En concreto, los beneficiarios son las personas que están participando en los diferentes programas que se desarrollan desde los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Córdoba, como el programa de prevención de drogodependencias.

Asimismo, las entradas van destinadas a quienes hacen uso del servicio socio-educativo para infancia, el servio socio-educativo para la familia, así como de otros programas con familias en intervención que se desarrollan por parte de los equipos técnicos de las Zonas de Trabajo Social.

Etiquetas
stats