Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche movida para el SEIS con incendios en vehículos y pastos y rescates de personas

Bomberos de Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Noche bastante movida para los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, que han tenido varias salidas a lo largo de la velada para desempeñar labores de extinción y rescate.

La principal ha sido el trabajo para apagar un incendio registrado en un vehículo que ha quedado totalmente calcinado en el Patio Bartolomé Polo Raigón, en Las Moreras. El aviso entró a las 3:10 de la madrugada y hasta el lugar se desplazó un equipo con dos bomberos y un conductor y un camión autobomba.

Además, esta noche se han registrado otros incendios de pequeña envergadura en pastos y maleza que han sido sofocados por el personal del SEIS. Finalmente, los bomberos han acudido a rescatar a una persona mayor que se había caído en su domicilio, ubicado en la carretera de Trassierra.

Según los actuantes, el hombre, que padecía de obesidad, no podía moverse y, tras ser reincorporado y comprobar que tenía daños, fue trasladado al hospital.

Etiquetas
stats