¿No sabes qué ponerte para ir a votar? Aemet te avanza el tiempo

Cordobeses, en un colegio electoral de la ciudad en marzo de este año | MADERO CUBERO
La Agencia Estatal de Meteorología prevé temperaturas algo más bajas para el domingo, con una máxima de 18 grados y una mínima de seis

Dieciocho grados de máxima y seis de mínima. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha divulgado esta mañana una nota informativa especial sobre el tiempo que hará el próximo domingo, día de las elecciones generales, con la horquilla de temperaturas que habrá. En Córdoba, el tiempo, según Aemet, será muy similar al que está haciendo estos días. Las máximas serán algo más bajas, aunque no demasiado.

De hecho, el tiempo previsto será apacible dentro de las fechas. A un día de la llegada oficial del invierno, lucirá el sol con escasos intervalos nubosos y las temperaturas serán algo más altas de lo habitual para la época del año. De hecho, está previsto que el domingo se inicie un progresivo descenso de las temperaturas, que no será demasiado notable. Los vientos serán flojos.

Los colegios electorales abrirán a las 9:00 y cerrarán a las 20:00.  En total, serán 418 colegios electorales -10 más que en 2011- y 901 mesas los que estén preparados para una nueva jornada histórica.

Etiquetas
stats