Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto pide a los cordobeses “una reflexión a fondo” ante las elecciones

José Antonio Nieto, junto a Adolfo Molina, en la sede del PP de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El presidente de los populares cordobeses asegura que “el 20 de diciembre nos jugamos que los próximos cuatro años sean los del despegue y alcanzar la cifra de 20 millones de empleos”

El presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, ha pedido a los cordobeses que hagan “una reflexión a fondo” de cara a las próximas elecciones generales sobre en quién confiar para ocupar el Gobierno central, según informó ayer en rueda de prensa.

“El 20 de diciembre nos jugamos que los próximos cuatro años sean los del despegue y alcanzar la cifra de 20 millones de empleos o los de la vuelta al pasado”, ha afirmado Nieto al hacer balance de la X Legislatura junto al diputado nacional Federico Cabello de Alba y la senadora Beatriz Jurado.

El presidente del PP de Córdoba ha recordado a los cordobeses que “el PP asumió el Gobierno con el país en quiebra, destruyendo empleo, con las pensiones congeladas, con los sueldos de los funcionarios recortados, sin pagar las facturas a los proveedores y a un paso del rescate”.

“El Gobierno ha pedido esfuerzos sobrehumanos a quienes hoy son protagonistas de la recuperación”, ha afirmado José Antonio Nieto. “Las reformas llevadas a cabo por Mariano Rajoy han conseguido que el déficit público pase del 10% a menos del 5%, que seamos el país europeo que más empleo genere, que acumulemos ya dos años seguidos de crecimiento económico, que las pensiones hayan sido revalorizadas cada año –con un aumento de 12 millones de euros en la provincia de Córdoba– y que nuestra provincia cuente con un ahorro de 47 millones de euros gracias a la bajada de impuestos tras la subida que tuvo que hacer el Gobierno contra su programa electoral e ideario”.

En definitiva, según el líder de los populares cordobeses, “España ha contado con un gobierno que por ser humano ha cometido errores, por lo que pedimos perdón, pero que ha conseguido que nuestro país abandone la caída libre a la que nos sometió el PSOE”.

Etiquetas
stats