Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto: “Se ha entrado en una escalada de crítica violenta”

.

Antonio Gutiérrez

0

El alcalde acepta y valora las disculpas de los dirigentes de IU y PCA por el suceso en Santa Cruz, pero señala que hay “líneas rojas que no se pueden cruzar”

José Antonio Nieto, ha dado su opinión sobre el incidente ocurrido en una caseta del PCA en la feria de Santa Cruz en la que se retiró su imagen de una diana. El alcalde ha señalado que agradece las rápidas disculpas de los dirigentes de IU y PCA, que se pusieron ayer en contacto con él, pero ha querido lanzar un aviso: “Tenemos que respetar a los que no piensan como nosotros y hay determinadas líneas rojas que no se deben cruzar”.

En este sentido, Nieto ha lamentado que “llevamos advirtiendo hace tiempo que estamos entrando en una época en la que se está interpretando la discrepancia con la violencia”, añadiendo que “se ha entrado en una escalada de crítica violenta y la responsabilidad de los dirigentes políticos estamos para atajarla”.

Junto a esto, el alcalde ha reflexionado que si en vez de su imagen, hubiese sido la de otro u otra dirigente “no se habrían pedido disculpas, sino dimisiones”. Acerca de si piensa tomar medidas, el alcalde ha declarado que no cree que sea necesario y que espera que el incidente sirva de llamada de atención.

Etiquetas
stats