Nieto apoya la candidatura de Cospedal a la Presidencia del PP

José Antonio Nieto en un acto del PP | TONI BLANCO

El ex secretario de Estado de Seguridad José Antonio Nieto apoya la candidatura de María Dolores de Cospedal a la Presidencia del Partido Popular al entender que es “quien mejor representa los valores del partido y la dignidad de una formación política que siempre ha defendido un proyecto basado en el interés general de todos los españoles y la defensa de España”, según ha informado a través de una nota de prensa.

Nieto muestra su respeto y aprecio con el resto de candidatos, “cuya participación en este proceso está generando un debate sano y constructivo en el Partido Popular, demostrando la fortaleza de la formación política más importante de España”. En este sentido, valora la importancia de que sean los afiliados los que tienen en su mano la decisión de quien asumirá el liderazgo del Partido Popular en los próximos años.

José Antonio Nieto defiende que “es el momento de defender el trabajo del presidente Mariano Rajoy, artífice de la recuperación económica de una España que encontró en colapso y al borde de la quiebra, hasta situarla en la senda del crecimiento y la generación de empleo”.

“María Dolores de Cospedal es la persona mejor preparada para defender el legado de Mariano Rajoy, relanzar al Partido Popular y liderar el regreso de nuestra formación al Gobierno de España; por su capacidad de trabajo, rigor, seriedad y compromiso”, argumenta.

José Antonio Nieto considera Cospedal es la persona idónea para afrontar “con garantías las diferentes citas electorales que se celebrarán en los próximos meses por su conocimiento del partido y del trabajo realizado en los últimos tiempos, elementos clave para liderar con garantías la iniciativa del PP en los próximos años”.

Etiquetas
stats