Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esta Navidad Sadeco recoge tu solidaridad para que los juguetes tengan una segunda vida

Uno de los depósitos de Sadeco para recoger juguetes.

Carmen Reina

0

Si sus hijos tienen juguetes que ya no usan desde hace años y quiere darles una segunda vida, Sadeco los recoge en estas fechas para hacérselos llegar a niños que de otra manera no los recibirían en esta Navidad.

La campaña, puesta en marcha entre la empresa municipal de limpieza y la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba bajo el nombre Esta Navidad Sadeco recoge tu solidaridad, se desarrollará entre el 13 y el 23 de diciembre. Durante esos días, habrá cuatro puntos de recogida hasta dónde llevar los juguetes nuevos o usados en buen estado que se localizarán en la Plaza de Costa Sol, el Bulevar de Gran Capitán, Avenida Almogávares con calle Santa Rosa y en Avenida de La Viñuela.

Entre 16.30 y 20.30 horas de cada uno de estos días, personal de Sadeco recogerá los juguetes y juegos que se les haga llegar, reuniéndolos luego en la sede de la empresa municipal desde donde saldrán hacia los distintos centros de servicios sociales municipales, que serán los encargados de hacerlos llegar a colectivos y familias de cada distrito, además de a los niños cuyas madres están ingresadas en la prisión.

El presidente de la empresa municipal de limpieza y primer teniente de alcalde, Pero García, ha querido destacar el “papel que también juegan los trabajadores de Sadeco para fomentar la solidaridad” en estas fechas en una campaña que, desde el Ayuntamiento, trata de “utilizar las distintas delegaciones municipales para hacer una Navidad más integradora y solidaria”.

Etiquetas
stats